Bicitours

El mejor vehículo para la experiencia de un nuevo Viaje

Turismo Patrimonial Identidades de Maipo en su propósito de fomentar la educación ambiental al aire libre, la vida saludable y la puesta en valor de rutas patrimoniales, realizamos actividades de cicloturismo y arriendo de bicicletas en la ciudad de Santiago.

Solicita tu bicicleta de alta calidad de tipo montaña (aros 29 y 26), gravel, pistera (aro 26) y también bicicletas para mujeres (aro 27.5), con toda la seguridad y comodidad, tanto para personas principiantes como avanzadas.

Arriendo de Bicicletas

Las bicicletas cuentan con un equipamiento especial el cual consta de un cortaviento reflectante, casco de alta calidad, kit de herramientas y candado.

Realiza una de nuestras rutas patrimoniales o bicitours por los distintos lugares de Santiago y su patrimonio con unos de nuestros guías.

 

 

Bicitours y Rutas Patrimoniales

Si eres un amante de estos transcendentales vehículos sabrás que es de las mejores formas de conocer y adentrarse en la ciudad, recorrer el campo o animarse a realizar un descenso en la montaña.

Con nuestros guías de cicloturismo podrás realizar interesantes Rutas Patrimoniales en Santiago:

 

Ruta Ciclo Patrimonial de los Mosaicos en Puente Alto.

Ruta cultural y artística de más de 12 kilómetros que profundiza en la historia local y en la irrupción de los distintos artes urbanos modernos, el Mosaico más grande Latinoamérica un viaje en bicicleta por el arte urbano.
Costo $34.000 p/p incluye bicicleta, equipamiento mecánico, botiquín de primeros auxilios, guía y traslado. (4 a 5 horas), mínimo 2 personas máximo 4 personas.
Encuentra más información aquí.

 

Parque Metropolitano-Cerro San Cristóbal.

El Parque Urbano más grande de Latinoamérica te exigirá físicamente si quieres visualizar a Santiago desde múltiples panorámicas y visiones. Santiago desde los barrios altos, centros del capitalismo, hacia los barrios populares con su diversidad de culturas y expresiones.
Costo $34.000 p/p incluye bicicleta, equipamiento mecánico, botiquín de primeros auxilios, guía y traslado. (5 a 6 horas), mínimo 2 personas máximo 4 personas. 

 

Ruta del Patrimonio popular, Memoria y DD.HH en Ñuñoa.

Un circuito cultural por el corazón de Santiago, comenzaremos en el consolidado Barrio Italia, para luego visitar Villa Olímpica, Casa Memoria José Domingo Cañas y Estadio Nacional sitios de memoria histórica que nos llevan a la reflexión sobre los crímenes de lesa humanidad ejecutados en la dictadura. Plaza Ñuñoa y su permanente encuentro social nos recibirá para descansar y tomar nuestro último tramo hacia Villa Frei, complejos habitacionales que se ocuparan del problema de la vivienda digna en los años 60 y que perduran hasta la actualidad.
Costo $30.000 p/p incluye bicicleta, equipamiento mecánico, botiquín de primeros auxilios, guía y traslado. (5 a 6 horas), mínimo 2 personas máximo 4 personas.

 

Ruta del Diablo en Pirque.

Recorrido patrimonial mitológico en el cual se visitan varias estaciones en las cuales el diablo realizaba sus apariciones ya fuera en forma de perro negro, en una carreta tirada por caballos negros o a través del mismo patrón de fundo o futre.
Costo $37.000 p/p incluye bicicleta, equipamiento mecánico, botiquín de primeros auxilios, guía y traslado. (6 a 7 horas), mínimo 2 personas máximo 4 personas.
Encuentra más información aquí.

 

Parque Nacional Rio Clarillo y Pirque Patrimonial.

Ruta Natural y Cultural por el Principal de Pirque, fundo poblado desde el siglo XVII, conoce los inmuebles más relevantes de esta antigua Hacienda de Pirque y el único Parque Nacional de Santiago, Rio Clarillo con sus resistentes bosques y hermosos senderos.
Costo $49.000 p/p incluye bicicleta, equipamiento mecánico, botiquín de primeros auxilios, entrada a Parque Nacional Río Clarillo, guía y traslado. (6 a 7 horas), mínimo 2 personas máximo 4 personas. Encuentra más información aquí.

Bicicletas de calidad

Nuestras bicicletas son de alta gama, con suspensión delantera con bloqueo, 24 velocidades (3*8) y frenos hidráulicos. Con nuestras bicicletas podrás acceder a las subidas más empinadas del Parque Metropolitano como también recorrer con mucha estabilidad la compleja ciudad y tomar más velocidad para los extensos recorridos rurales.

Las bicicletas incluyen casco, candado y  cortavientos de seguridad.

Escríbenos y seleccionada tu salida bicipatromonial urbana o rural.